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Tu empresa en
WhatsApp

Automatizá y mejorá tu servicio de atención al cliente,
brindando respuestas instantáneas.

globo

¿Qué es Bot?

Se trata de un BOT, con un flujo 100% configurable. Preguntas y respuestas automatizadas para gestionar Consultas, Turnos, Compras, a través de WhatsApp o Chat Web. Un proceso sumamente ágil y dinámico. Sin usuarios ni claves.

Actualizaciones permanentes y nuevas funcionalidades

kayak

Con BOT podés automatizar y mejorar tu servicio de atención al cliente,
brindando respuestas instantáneas, sin la gestión de un operador.
Posibilidad de configuración para una comunicación fluida y amena.
Atención 24x7x365.

kayak

Diseño del mejor flow para tu empresa.
Contacto instantáneo y derivación a operadores.
Compras autogestionadas, turnos, informes y derivaciones.

kayak

Historial de conversaciones, descarga y auditorías.
Links de pago vinculados.


Bot, pensado para descomprimir tu canal telefónico y presencial, sin necesidad de contratar más operadores, optimizando al 100% tu canal de atención.

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Brindamos una experiencia
moderna, práctica e interactiva
para todos tus clientes

LATAM Airlines

GECO ha brindado a nuestra empresa una verdadera estructura de soluciones que integran perfectamente nuestras realidades continentales. Sus soluciones nos permitieron brindar un servicio eficiente y una atención más cercana a nuestros pasajeros. GECO es un partner comprometido, enfocado en la mejora continua y que realmente busca comprender las necesidades de sus clientes.

Luis Felipe Sant'Anna Lopes
Coordinador de Procesos y Sistemas - Canales IT

CETROGAR

El acompañamiento que nos otorgó GECO durante el arranque de pandemia fue excelente. Nos permitió implementar un sistema de turnos en menos de 5 días en todas nuestras sucursales del país, permitiéndonos optimizar el flujo de clientes en los locales. Por otro lado, además de ir mejorando el producto, también fueron resolviendo nuestras solicitudes de mejoras para poder tener un producto masivo pero adaptado a nuestras necesidades.

Juan Manuel Almeida
Gerente Nacional de Marketing y Experiencia Cliente

Biogénesis Bagó

Nos encontramos agradecidos con el servicio de GECO. Gracias a su software de Gestión de Turnos Proveedores, nos brinda orden en dos pilares fundamentales de la logística diaria. Tiempo y Espacio. Además cabe destacar, el software evoluciona a la par de nuestras mejora continua operativa, adaptándose así a los requerimientos necesarios.

Patricio Papillo
Líder de Aplicaciones y Nuevos Proyectos - IT

¡Queremos escucharte!

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